martes, 29 de noviembre de 2011

¿CÓMO INICIAR UNA EMPRESA O NEGOCIO?

¿CÓMO INICIAR UNA EMPRESA O NEGOCIO?
El afán de emprendimiento que tenemos los peruanos nos lleva a  arriesgar muchas veces de manera antitécnica, empírica y temeraria. Tener el negocio propio genera mucha ilusión pero hay que saber que hay un alto porcentaje de negocios que fracasan, muchos no logran mantenerse ni consolidarse, por ello antes de empezar debemos tener en cuenta  lo siguiente:
-Prepárese, la educación es muy importante, terminar el colegio, hacer una especialidad técnica o universitaria. Esto  nos ayudará a adquirir los conocimientos  necesarios para seguir cualquier emprendimiento. En otras palabras debemos tener una sólida preparación académica, que paulatinamente debe ampliarse
-Gane experiencia, antes de poner nuestro dinero en riesgo,  lo ideal es contar con un grado de experiencia previa. Es necesario conseguir un trabajo en “el rubro que será su futuro negocio”. Esto le permitirá tener un amplio conocimiento acerca de como funciona el negocio.
-Lo que debe saber, es necesarios conocer  contabilidad, costos, producción y ventas. Hoy en el mundo de los negocios es fundamental tener esos conocimientos  porque serán utilizados en su negocio o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario