lunes, 1 de agosto de 2011

ADIOS FACUNDO CABRAL

ADIOS FACUNDO
Con gran desconcierto me tomó la noticia del fallecimiento del gran cantautor argentino Facundo Cabral en circunstancias fortuitas. Lamentable perdida para la humanidad ya que como dice su canción: “El señor dijo a Abraham, esa bella y sabia orden que la que convenció a mi corazón al decidir que el mundo fuese mi casa”...”No soy de aquí, ni soy de allá. No tengo edad ni porvenir y ser feliz de color de identidad” “Peregrino que predica lo mejor del señor, es decir todo”...“La poesía es mi alegría y mi cábala, como le sucede a las estrellas, porque yo también soy un astro y eso lo sabe el que me ve desde muy afuera y desde muy adentro”…”Soy un caminante  de sales y maderos, enamorado del polvo de los caminos”.
Gracias Facundo por habernos hecho pensar, emocionarnos y creer en la solidaridad universal, en la libertad y en las utopías a través de tus canciones. ¡Adios, poeta, cantante, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario