domingo, 23 de octubre de 2011

POLACO SE SUICIDA

Por: J. Yucra
Porque la mujer de la que estaba perdidamente enamorado salía con otro hombre, el ciudadano polaco Jakub Kalicki (27), que hace dos meses salió de prisión, se suicidó ahorcándose en la pequeña habitación que alquilaba, en el Callao.
A las 8:30 de la mañana, un compatriota lo encontró pendiendo de un cable de luz amarrado a una madera del techo. “Trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante del Terminal Pesquero, pero ayer no llegó y eso nos extrañó porque nunca faltaba. Por eso, regresamos a buscarlo al cuarto donde dormía”, indicaron sus compañeros de labores también extranjeros.
De inmediato, para iniciar las investigaciones, agentes de la Divincri Callao acudieron al inmueble ubicado en el lote 11, Mz. C, asociación de vivienda “El Encanto”, donde también funciona una iglesia misionera.
Allí, Teresa López (47), dueña del predio, refirió que el europeo, al que conocían como “Cuba”, vivía en ese lugar desde hace mes y medio, pues en agosto pasado había salido del penal “Sarita Colonia”.
CICATRICES
Algunas amistades precisaron que “él estaba enamorado de una chica llamada “Kiara”, de 17 años, que también le correspondía, pero al parecer, ella también salía con otro muchacho”.
Según se supo, Kalicki estuvo encarcelado varios años por el delito de tráfico de drogas y, tras su libertad, debía firmar cada mes hasta el 2015. Tenía varias cicatrices en el cuerpo.
FUENTE: TROME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario