domingo, 23 de octubre de 2011

BALACERA EN EL CALLAO

A balazos, delincuentes del barrio de “Atahualpa” -apoyados por otros de “Loreto”- volvieron ayer a disputar con los de “Castilla” el control de las obras de asfaltado de las pistas que se realizan en el Cercado del Callao. En el enfrentamiento, una bala perdida hirió a un taxista.
Eran las 8 de la mañana cuando se produjo el tiroteo en el cruce de los jirones Zepita y Sucre. Los horrorizados transeúntes y vecinos tuvieron que tirarse al piso, quedando en medio de los dos fuegos.
Los delincuentes disparaban agazapados en callejones y tendidos en el suelo, pero ninguno retrocedía, hasta que escucharon las sirenas de las patrullas y huyeron en diferentes direcciones.
A pocos metros se encontró herido de un balazo en el abdomen a José Samamé Sánchez (31), a quien trasladaron al hospital “Daniel A. Carrión”. Sus familiares dijeron que la víctima recibió una bala perdida cuando hacía taxi en el auto de placa CQT-918.
Según las pesquisas, en la balacera habrían participado los conocidos como “Ramón Flores”, “Armando” y “Pablito”, del barrio de “Castilla”, mientras que el bando contrario estuvo liderado por “Pinocho” del sector de “Atahualpa”, quien está apoyado por “Danny lágrimas”, “Carlos Morán” y “Gordo Urquizo”, quienes son de la zona de “Loreto”.
Ambas facciones pugnan por apoderarse de los “cupos” de las obras.
PISTOLERO
Por otro lado, agentes de la Divincri Callao, durante un operativo atraparon a Pedro Pantoja Rivera (21), “Pedro”, presunto jefe de la banda “Los Verona”, por estar acusado de haber baleado a cuatro personas del barrio de “Dulanto”, en el Callao.
FUENTE TROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario