domingo, 12 de enero de 2014

EDITORIAL ENERO 2014



Reciban nuestro saludos; amables lectores, después de un prolongado año sabático regresamos a la arena periodística local con muchaIlusión y proyectos. Tuvimos un encargo administrativo; por concurso público; muy importante en una dependencia del estado y pudimos comprobar in situ como se maneja la administración en el país. Una administración estatal a paso de elefante, inamistosa, ineficiente, con parámetros administrativos del siglo pasado, y renuentes al cambio. A pesar de muchos obstáculos y otros impedimentos, dimos dura batalla y logramos alcanzar los objetivos planteados en nuestra gestión, finalmente fue una experiencia muy interesante y enriquecedora.

Estamos inaugurando un año netamente electoral donde se está clarificando el ambiente y saliendo a la luz las candidaturas escondidas. Ya es de conocimiento público la gran cantidad de movimientos y partidos políticos que están en campaña electoral por toda la región. Estos realizan actividades proselitistas dando a conocer sus propuestas, llevando ayudas a los pobladores de barrios populares, escuchando a los pobladores y muchas veces dando regalos.
Lo que auguramos es una reñida “batalla electoral”, esperemos que haya un amplio debate, donde los chalacos conozcamos las propuestas y todos salgamos ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario